Buscar este blog

Seguidores

domingo, 5 de octubre de 2008

pfienvenú

"Cupido se coló vestido de MDMA, fué fàcil, efímero lo del momento y de recuerdo volàtil. No quedaría más huella que la del hedonismo satisfecho.
Acorde con el nihilismo ambiental y la soledad del individuo conectada por banda ancha a la del resto, se abria paso por el jugoso mercado de los jóvenes, siempre creciente y siempre dispuesto. Quin remei!
Uníanse los seres y sus idiosincrasias, acompañados de otros fenómenos de diferente naturaleza, a compartir la miseria de las horas bajas y a encontrar los ingredientes con los que preparar la gran fiesta de la existencia."

1 comentario:

nath dijo...

Mon cher ami Miller,
voilà bien des jours que je voulais vous écrire quelques mots(là ce sera difficil pour moi!) au sujet de votre refléxion.
Je viens tout juste de la relire et je me rend compte que vous aussi vous pourriez faire quelque chose d'interéssant avec vos paroles.

Vous savez,tout comme moi, que je n'ai point besoin de substances pour me ravir de la vie.. Ma tête et mon pancréas boussillé me rendent service souvent. Je ne sais pas si vous avez fouillé dans mon blog dernièrement ...
Allez-y et vous me dites!

Salut